El club saudí está dispuesto a ofrecer un contrato astronómico al jugador egipcio.
La ambición de los clubes de Arabia Saudí por reforzar sus plantillas no cesa. El Al Ittihad, vigente campeón y actual líder de la Saudi Pro League, está dispuesto a todo para fichar a Mohamed Salah, el legendario goleador del Liverpool de 31 años y cuyo contrato expira en junio de 2025.
Según Sky Sports, el club saudí ya intentó fichar a Salah al inicio del mercado estival y sigue siendo su gran objetivo. Pese a que Ray Abbas Issa, representante del delantero egipcio, aseguró a comienzos de agosto que el jugador sigue comprometido con el Liverpool, el Al Ittihad está dispuesto a volver a la carga por conseguir definitivamente su propósito.
La decisión final recaerá en el Liverpool, pero Sky Sports informa que a Salah le gustaría escuchar los términos de esta astronómica oferta que podría llegar a ser irrechazable.
El Al Ittihad ha fichado ya en las últimas semanas a jugadores como Karim Benzema, N’Golo Kanté y Fabinho, precisamente uno de los jugadores del Liverpool que han desembarcado en Arabia este verano junto a Jordan Henderson (Al Ettifaq) y a Roberto Firmino (Al Ahli). Salah podría ser el siguiente.
La llegada de Salah a Arabia Saudí supondría un auténtico terremoto en el fútbol mundial. El delantero egipcio es uno de los mejores jugadores del mundo y su fichaje sería un golpe de efecto para el club saudí, que aspira a convertirse en un referente del fútbol internacional.
La posibilidad de que Salah deje el Liverpool es una noticia que ha sido recibida con tristeza por los aficionados del club inglés. El delantero egipcio es una de las figuras más importantes de la historia del Liverpool y su marcha sería una pérdida irreparable.