LaLiga: La polémica que hizo estallar al Osasuna vs. Atlético de Madrid

El gol anulado a David García en el minuto 75 condicionó el partido que terminó ganando el Atlético de Madrid por 2 a 0.

Osasuna volvió a caer derrotado ante el Atlético de Madrid, esta vez por 0-2 en El Sadar. Pero el partido estuvo marcado por una jugada polémica en el minuto 75, cuando David García anotó un gol que fue anulado por un supuesto manotazo de Aimar Oroz a Witsel. En ese momento, el duelo iba 1 a 0, por lo que hubiese sido el empate.

En la jugada, Aimar Oroz recibió un empujón de Giménez que le hizo caer sobre Witsel. El árbitro, Martínez Munuera, pitó falta previa por el manotazo de Aimar, pero no vio el empujón de Giménez.

La jugada indignó a Jagoba Arrasate, que fue expulsado por protestar. Cinco minutos después, Riquelme hizo el 0-2 en una contra. Incluso más tarde Osasuna pudo recortar distancias con una situación clarísima en la que David García falló un remate de cabeza.

Con este triunfo, Atlético de Madrid, con un partido menos, quedó con 13 unidades en el quinto escalón a seis del Girona, el único líder de la tabla de posiciones.

Publicar comentario